Istúriz llega al Zulia para dirigir jornada de trabajo integral

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, informó que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llegó esta mañana a la región zuliana para dirigir una jornada de trabajo integral.

Al vicepresidente Ejecutivo lo acompañan los ministros para la Salud, Luisana Melo, y para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Istúriz acompañó a Arias Cárdenas a la reinaguración de áreas de emergencia y de cuidados intensivos del hospital central de Maracaibo.

«Recibimos en nuestro estado para una jornada de trabajo al Vpdte.@psuvaristobulo y los Min.@wcastro y @luisanamelo», escribió en la red social el mandatario regional.

«Los pacientes van a disponer de una emergencia, unidad de cuidados intensivos y una sala de trauma shock digna de Maracaibo, digna de este hospital», recalcó el gobernador.

Asimismo, se instalará el centro de oftalmología donde opera la Misión Milagro, y la transformación de la arquitectura patrimonial de 408 años del edificio de salud, para rescatarlo y convertirlo en el Museo de la Ciencia Médica del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...