Isabel Pantoja pasa por quirófano para operarse el pecho y reducir su abdomen

Isabel Pantoja ultima su vuelta a los escenarios. La tonadillera ha pasado por quirófano, según ha informado ‘El Programa de AR’, para someterse ados intervenciones de cirugía estética que realcen su figura de cara a estar a la perfección para deslumbrar en sus primeras actuaciones, previstas para el mes de septiembre.

Al parecer, Isabel Pantoja se ha hecho una abdominoplastia para reducir su tripa y una mastopecsia para aumentar y colocar el volumen de su pecho. ‘El Programa de AR’ confirma que ese paso por el quirófano no tiene nada que ver con sus problemas renales ni con la hernia discal que tantos inconvenientes le dio en la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El lugar escogido para dichas intervenciones ha sido un prestigioso centro médico privado de Dos Hermanas (Sevilla), el cual cuenta con importantes tecnologías que habrían llevado el coste hasta los 12 o 15.000 euros.Desde ‘El Programa de AR’ confirman que Pantoja ha estado dos días ingresada para recuperarse de la operación.

En principio, el único que conocía la operación era Agustín, su hermano, el encargado de llevarla y recogerla para trasladarle de nuevo a Cantora. Ahora, la intención de Pantoja y de su representante es cerrar varias actuaciones que seguramente supondrán una inyección económica importante para la cantante, la cual, según apunta ‘La Vanguardía’, ha aumentado su caché tras pasar por prisión entre un 20 y un 25%.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...