¡Increíble! Esperaban conseguir un tumor en su vientre y se llevaron una gran sorpresa

Cosas extrañas pueden suceder y darnos cuenta luego de toda una vida. Este es uno de los casos médicos más extraños de la historia. ¡Increíble! Los médicos esperaban conseguir un gran tumor en su vientre y se llevaron una gran sorpresa.

Sanju Bhagat, de India, luego de algunas investigaciones, nunca esperó ser el protagonista de un caso así. Él cargaba una panza enorme pero no le daba demasiada importancia hasta que tuvo problemas para respirar. Sólo entonces el hombre de 36 años se decidió a hacer una visita al médico.

Según La Gaceta, los doctores lo examinaron y quedaron sorprendidos por su apariencia. Al instante dijeron que se trataba de un tumor e hicieron los arreglos para someterlo a una cirugía. Apenas comenzaron a cortar, una gran cantidad de fluido salió del estómago del hombre.

Luego, algo extraordinario sucedió: en el interior del hombre había una criatura deforme con pies y manos desarrollados, las uñas eran largas y los médicos estaban horrorizados. Tras estudiar su caso, concluyeron que Sanju llevaba en su interior a su hermano gemelo.

imagen

imagen

 

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...