Impresionante: el parto de una enorme serpiente revolucionó Internet

Aunque popularmente se cree que todas las serpientes ponen huevos, esto es un error: sólo el 70% de las especies lo hacen. Un vídeo que muestra el parto de una serpiente se volvió viral y derribó la creencia que muchos internautas tenían.

Las serpientes ovíparas, que quizás son las más conocidas por todos, éstas ponen huevos; pero las en las vivíparas los embriones se desarrollan completamente en el interior de la madre, por lo que estas hembras generan placentas para dar soporte vital a los fetos hasta el nacimiento. La Boa Constrictor y la Anaconda Verde, son ejemplos de reptiles vivíparos.

Por último, están las serpientes ovovivíparas, aunque no son las únicas con este tipo de desarrollo embrionario, existen tiburones y algunos peces que también son ovovivíparos. En este caso, los embriones se desarrollan en el interior de un huevo pero este permanece en el interior de la hembra y eclosiona justo antes del parto o justo después.

Las que son vivíparas u ovovivíparas suelen habitar zonas con ambientes más fríos en los que el suelo no es lo suficientemente caliente como para incubar los huevos.

Por eso, la serpiente que fue filmada mientras daba a luz a cinco crías ha generado tanta curiosidad. El clip fue posteado en Reddit y se volvió viral, sobre todo, porque la mayoría de las personas creen que las serpientes sólo nacen de huevos.

En el video, filmado en una locación desconocida, se puede ver a la serpiente realizando el terrible acto mientras se escucha a varios niños reírse y asombrarse por semejante espectáculo. El vídeo es todo un éxito en la red y ya tiene más de 2 millones de visitas.

https://youtu.be/ODa6BEX4ZmY

DC|EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...