Hijo menor de Capitán de la GNB planeó todo el asesinato de su padre

Luego de un análisis de telefonía realizado por la Dirección de Contrainteligencia Militar llegaron a una posible conclusión basada en que el hijo de menor del Capitan retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue quien planeó todo e incluso le pagó la cantidad de 400 mil bolívares a los asesinos de su padre.

Esta conclusión es solo una de las que arrojó el análisis de telefonía del celular del adolescente, de 17 años, detenido por el caso. “Él fue quien armó todo el plan para asesinarlo”, indicaron fuentes militares a el diariO Últimas Noticias.

“El muchacho habría contactado a Raimer Xavier Oropeza y le prometió cancelarle Bs 400 mil por el doble crimen. Oropeza a su vez le planteó el plan a Charli Jormer Medina Nieve”, se cita el diario.

Ambos, Oropeza y Medina, acudieron —la madrugada del pasado domingo— a la residencia del capitán, ubicada en la urbanización Guamachal, de Valle de la Pascua, Guárico. Allí ultimaron a Hernández y a su esposa. Y para despistar a las autoridades, se llevaron secuestrado al hijo del capitán.

El hijo del capitán asesinado será presentado ante un tribunal de control sección adolescente, según informó este jueves el Ministerio Público a través de un comunicado. Los otros detenidos son: José Armas, Lourdes Nieves, Amerly González, Freddy Monserrat, Otilio Palma, Edwuin Monserrat y otro adolescente.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...