Hijo del capitán asesinado en Valle de la Pascua estaría involucrado en el doble crimen

El homicidio cometido en contra del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Hernández Araujo y su esposa María Hernández Caruso, ha tomado un nuevo giro, luego de que las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, apuntan como autor intelectual del doble homicidio al hijo de la pareja.

Según informaciones publicadas a través de Twitter en las cuentas de los periodistas Román Camacho y Javier Mayorca. Anoche se le realizó la prueba del polígrafo, dando resultados negativos sobre la veracidad de las respuestas, por lo que será presentado ante el MP para continuar con el proceso de investigación y saber a ciencia cierta que hay detrás del asesinato de esta pareja.

De igual manera Camacho señaló, que anoche cayó abatido uno de los autores materiales del hecho.

Como se recordará, este suceso ocurrió el pasado 17 de abril, en el que aparentemente el hijo menor de 17 años de las víctimas fue sometido en el patio de la casa, para posteriormente ingresar a la vivienda y darle muerte a los progenitores, llevándose al menor en situación de rehén en el vehículo de la familia.

Minutos después, el adolescente fue liberado amordazado en el sector Las Garcitas de la citada población, donde también fue abandonado el carro.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...