Hijas de Anna Vaccarella esperan la llegada de su mamá marcando en un calendario los días

La periodista Anna Vaccarella, quien viajó a Nueva York y fue intervenida quirúrgicamente para un trasplante de médula, ya tenía previsto llegar a Venezuela el pasado lunes, pero según su esposo el viaje se tuvo que posponer porque “ha tenido apendicitis”.

Aseguró para Sumarium que “se lo detectaron a tiempo, le dijeron que no era conveniente viajar en esas circunstancias. La están tratando esperamos que en unas dos semanas pueda estar de vuelta”.

En cuanto a la operación contra el linfoma no hodgkin, Román Lozinski, expresó que va bien, “claro no es una gripe hay que tener mucha fe y aferrarse a la esperanza de que en efecto, el procedimiento dé un resultado bien, es un tema de tiempo”, agregó.

Para el también periodista lo más difícil fue hacerle entender a sus hijas que su mamá no llegaba en cuatro días, sino que va a demorar un poco más. “Le inventé que el avión en que ella venía estaba mal pintado y que íbamos a esperar uno más bonito para que regresara. Obviamente estaban un poco tristes, pero le sustituí el calendario que tenían en la pared para que sigan marcando sus días poco a poco”.

DC | Sumaium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...