Guanipa denuncia que el gobierno pone trabas a la Ley de bono alimentación para Pensionados y Jubilados

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro pone trabas a la Ley de bono alimentación para Pensionados y Jubilados propuesta por el parlamento mayoritariamente opositor.

Guanipa aseguró que es “increíble” que la Sala Constitucional decida cambiar el reglamento de interior y de debate para “cercenar” su derecho a poder legislar y desarrollar leyes tan importantes.

Guanipa reiteró la importancia de buscar la salida constitucional de la actual administración, por lo que llamó una vez más a marchar a todas las sedes del CNE el próximo miércoles 27 de abril.

Sobre lo expuesto por la rectora del CNE, Sandra Oblitas, referente a los diputados que se encadenaron en la sede del poder electoral, Guanipa comentó que lo que busca la funcionaria es criminalizar la protesta.

“Resulta insólito que porque algunos diputados vayan al Consejo nacional Electoral y de forma pacífica se encadenen en una escalera a exigir una planilla, se les quiera criminalizar, es increíble que 17 – 20 diputados que fuimos ese día (jueves) a la parte de afuera (del CNE) hayamos sido agredidos con piedras”, aseguró el parlamentario.

DC | EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...