Grupo de delincuentes robaron a más de 60 alumnos de medicina en pleno examen

Cerca de la 1 de la tarde 7 sujetos irrumpieron un examen de farmacología y robaron a más de 60 alumnos de medicina en la Universidad del Zulia.

El millonario robo ocurrió, ayer, a la 1:00 de la tarde. Según testigos, los hampones no llevaban capuchas. Eran muy jóvenes y de contextura delgada. Vestían chemises blancas con el logo de la casa de estudios.

En menos de 30 minutos, los delincuentes despojaron a estudiantes de teléfonos celulares, dinero en efectivo, carteras, relojes, y llaves.

El profesor estaba repartiendo las hojas de exámenes, cuando uno de los delincuentes entró sin levantar sospechas. “Llevaba puesta una chemise blanca con el logotipo de la universidad y dijo que ‘revisaría’ una falla técnica que presentaba uno de los acondicionadores de aire. Segundos después, otros seis sujetos también uniformados estaban adentro. Cerraron la puerta y dijeron que se trataba de un atraco. No dio chance de nada”, contó una de las estudiantes.

Otra alumna agregó: “Uno de los delincuentes tenía una pistola. Nos obligó a bajar la cabeza mientras que sus compinches pasaban de pupitre en pupitre para despojarnos de nuestras pertenencias. Todo fue muy feo. Fueron minutos de mucha tensión. A una compañera le robaron una alta cantida de dinero que tenía para comprar medicamentos”, relató otra de las víctimas.

Luego de cometer el asalto, los hampones dejaron encerrados a los alumnos en el mismo salón.

DC | PA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...