Gol de Miku no fue suficiente para ganarle a el Real Madrid

El vinotinto marcó el segundo tanto de su equipo pero aún así el equipo merengue remontó y logró el noveno triunfo seguido en la liga española y reforzó las opciones de conquistar el campeonato.

Sin el lesionado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale asumió la responsabilidad goleadora el sábado por el Real Madrid y anotó dos tantos clave para que el equipo blanco remontara y venciera 3-2 al vecino Rayo Vallecano.

Tardó poco el venezolano en ampliar, cazando un balón muerto en el área chica en mal rechace de Varane, y empalmando a la red con la diestra. El 2-0 parecía motivo suficiente para el despertar visitante, pero el Madrid siguió a la deriva, y solo el costarricense Keylor Navas evitó el tercer tanto, saliendo a pies de Embarba primero, volando luego para tapar un cañonazo de Bebé.

Se estiró finalmente el equipo de Zidane, y encontró clavo ardiendo al que agarrarse con el recorte de Bale, poderoso cabeceador de un tiro de esquina lanzado por Toni Kroos. Insistió el delantero con otro testarazo a balón parado y una comba ajustada, pero entre tanto perdió al otro integrante de la llamada “BBC”, pues Benzema se dolió de la rodilla derecha, dejando su lugar a Vázquez.

El último pincelazo lo trazó el galés, veloz interceptor de un pase del Rayo en cancha propia, y capaz de superar en la carrera a Antonio Amaya y batir de tiro potente al indeciso Juan Carlos Martínez, testigo privilegiado de la remontada madridista.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...