Getafe cae ante un Real Madrid que le dificulta el paso al Barcelona

El conjunto blanco se lució el día de hoy goleando 5-1 al Getafe, un equipo deprimido que se asoma peligrosamente al precipicio de Segunda desde la última posición de la Liga.

Karim Benzema y James Rodríguez lanzaron al Real Madrid hacia la caza del Barcelona con una colección de goles y asistencias con las que el conjunto blanco ganó por 1-5 al Getafe.

Zinedine Zidane volvió a alinear en Liga por segunda jornada consecutiva a James y a Isco. Luka Modric, otra vez, como hizo frente al Eibar, se quedó en el banquillo.

Con el gobierno de ambos, el Real Madrid, sin demasiados alardes, fue comiendo terreno al equipo de Esnáider. Estaba claro que el gol iba a llegar y un tiro al poste de Cristiano fue el preludio del excepcional pase de James a Karim Benzema para inaugurar el marcador. El francés no falló y abrazó con razón al colombiano: medio gol era suyo.

Otra jugada iniciada por James pudo saciar el apetito de Cristiano, que chocó con Guaita en un disparo a bocajarro. Y, como poco antes, la oportunidad del portugués precedió al gol blanco para alegría de Isco, que culminó con clase una pared con Benzema justo antes del descanso.

La tarde culminó con un tanto de James que coronó su actuación y con otro de Cristiano, que sació su hambre de gol. El Real Madrid ganó, se esforzó lo justo, no se lesionó nadie, algunos jugadores salieron reforzados y sumó tres puntos para acosar al Barcelona y asustar al Getafe, que cada jornada que pasa se acerca más a Segunda División.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...