Game Of Thrones aclara qué sucede con Jon Snow

A 17 días para el estreno de la sexta temporada de Game Of Thrones, HBO lanzó una sinopsis donde aclaran qué sucede finalmente con el legendario Jon Snow.

El próximo episodio de Game of Thrones se llamará «The Red Woman» («La mujer roja»). El canal describe así el capítulo: «Jon Snow está muerto. Danerys conoce a un hombre poderoso. Cersei ve a su hija otra vez».

Se espera que el episodio de Game of Thrones muestre el cadáver de Jon Snow, asesinado por sus propios hermanos de la Guardia de la Noche, quienes se opusieron a la alianza con los «salvajes» al otro lado de El Muro.

La «mujer roja» puede ser una referencia a Melisandre de Lys (Carice van Houten), sacerdotisa del dios R’hllor que podría revivir a Jon Snow (Kit Harington). El hombre «poderoso» es el Khal que capturó a Daenerys Targaryen al final de la anterior temporada, mientras que el encuentro de Cersei con Myrcella solo puede ser triste, pues la joven murió envenenada por obra de la casa Martell.

Otro suceso que se mostrará en la próxima temporada de Game of Thrones es la Batalla de los Bastardos, la cual, se especula, mostrará la confrontación de Jon Snow (Kit Harington) contra Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Dicha colisión no aparece en las novelas, pero ocurriría en el libro «The Winds of Winter», aún no publicado.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...