Funcionario del Cicpc abatió a dos antisociales dentro de una buseta en Charallave

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró sacar de circulación a dos delincuentes, cuando cometían un atraco dentro de una unidad del transporte público. El hecho ocurrió en la carretera Charallave-Cúa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.

Uno de los caídos quedó identificado como Jhojan Alexander Sánchez González (19), mientras que el segundo no portaba documentos de identificación.

La policía informó que estos dos individuos abordaron un minibús en el terminal de pasajeros de Charallave y a la altura de Concretera Caracas, cantaron el quieto.

Con una pistola y una granada en manos, comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, no obstante un efectivo del Cicpc que iba en la unidad, sacó su arma de reglamento para frustrar el robo. De inmediato se suscitó una balacera, donde cayó muerto uno de los antisociales, mientras que el otro intentó escapar por la puerta posterior del colectivo, pero también fue alcanzado por las balas.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...