Explosión en el centro de París causa el pánico en las calles

El 6º Arrondisement de París, en pleno centro de la ciudad, ha vivido momentos de pánico esta mañana después de una fuerte explosión en un edificio que ha desatado un incendio que se veía desde diversos puntos de la capital francesa.

Pese a que en un momento ha habido confusión y caos porque se ha pensado que podría tratarse de un ataque terrorista, como consecuencia de la amenaza que vive el país y los recientes atentados en Bruselas que han dejado 32 muertos, la Policía francesa ha confirmado que la explosión se ha producido por un escape de gas que se ha dado en una de las viviendas del edificio residencial.

Los servicios de emergencias de París tuvieron que desplazarse hasta la zona para atender a los cinco heridos y varios equipos de bomberos desplegaron sus equipos para apagar las llamas. La explosión ha dejado daños importantes en el techo de la vivienda y en la parte superior del edificio, además de temblores importantes en edificios colindantes, donde había, entre otros, una escuela de cocina que también ha tenido que ser evacuada.

Las primeras investigaciones apuntan a que el escape de gas se pudo producir por un accidente doméstico.

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...