Este 19 de abril Bomberos de Maracaibo celebran 74 años de fundación

19 de Abril de 1942, hace setenta y cuatro años que aquella fiesta histórica marcó sus inicios y en la cual los marabinos fueron testigos de la inauguración del cuartel en el Sector La Ciega, junto a los pioneros héroes de azul, así lo informó el Comandante de Bomberos Maracaibo, Helim Pirela.

“Hombres y mujeres que de forma desinteresada ofrendaron sus vidas para robustecer de orgullo nuestra nobleza de ser bomberos. Sintamos orgulloso de portar este emblema una vez más, pese a la adversidad”, expresó Pirela.
Agregó el Coronel (B). Helim Pírela, que siempre se ha trabajado con compromiso, sirviendo valientemente como lo han hecho nuestros antepasados llevando siempre en alto la disciplina y anegación.

“La historia es testigo que en los 74 años han sido infinitas el número de novedades donde hemos dejado precedente de nuestro profesionalismo. Hoy por hoy más del 80 % de nuestros funcionarios son profesionales para brindar servicio de calidad a la tierra del sol Amado, Capital del Estado del oro negro. Seguimos marcando historia firmes y en pie de lucha finalizo diciendo comandante de Bomberos Maracaibo”, acotó Pírela.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...