Escolta del viceministro para África fue asesinado y su chofer herido en Vista Alegre

Este jueves, por la noche fue asesinado de varios disparos Dionys Abraham García López, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como escolta del Vicecanciller de África Reinaldo Bolívar. En este mismo suceso resultó también herido el conductor del vehículo en el que se trasladaban.

De acuerdo a la versión policial, el occiso junto a otro compañero de labores dejaron en su residencia al Vicecanciller Bolívar en la urbanización Vista Alegre, y luego se trasladaron a una estación de servicio cercana para poner combustible al vehículo, y mientras esperaban a que se llenara el tanque, fueron sorprendidos por delincuentes quienes abrieron fuego en contra de los escoltas.

Las víctimas se trasladaban en un Chery Orinoco, color Plata placas AB744GC y los tres antisociales en un Toyota Corolla, color BEIGE.

Tras el intercambio de disparos resultó herido Jairo Argenis Bencomo de 42 años de edad con un impacto de bala en el pie izquierdo.

Al cesar los disparos los tres criminales huyeron del lugar, y el escolta que sobrevivió al hecho trasladó a su compañero al Hospital Miguel Perez Carreño donde lo intervinieron y falleció tras la operación.

Como evidencia fue colectada el arma de fuego del hoy occiso tipo Pistola, marca Prieto Beretta, modelo 92FS, calibre 9mm, serial J20368Z, la cual fue resguardada por el lesionado.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...