Engendro, si vamos por ti…¿y? Por Marlon S Jiménez García

Engendro, estás adivinando, ¿como que comiste ´´bolitas adivinadoras´´ que venden en la plaza Baralt?. Claro que vamos por ti, es necesario salir tuyo para salvar la patria; para acabar de una vez por todas con la corrupción, con el narcotráfico, con el abuso del poder, con el irrespeto de los DDHH, con la inmoralidad generalizada existente en la FAN, por la ineptitud y desidia que constituyen la razón de ser del régimen y para exterminar de raíz las actividades gubernamentales que ejercen los cubanos en el país. Al mismo tiempo, es necesario salir de ti para salvar de la muerte a nuestro pueblo, con chavistas incluidos,  y comenzar a producir la comida, los medicamentos, los artículos de aseo que han desaparecido de los anaqueles, y detener, con la fuerza determinada que genera angustia y desolación: la ausencia de agua, de electricidad y la inseguridad ciudadana, que ha batido record mundial, donde más de 300.000 conciudadanos han sido asesinados en los últimos 10 años y que se agrava por las propias condiciones políticas, económicas y sociales generadas.

 

Claro, que si vamos por ti, eres el principal estorbo para que Venezuela pueda integrarse al mundo civilizado y desarrollado, y sus ciudadanos puedan libremente, sin limitaciones, tener la posibilidad de expandir sus potencialidades individuales y ponerlas al servicio de su pueblo, para resolver con eficacia los problemas estructurales que lo aquejan. Engendro, hay que salir de ti, es imprescindible, para que los venezolanos, sin exclusión de ningún tipo, podamos vivir en paz y en armonía y no en permanente diatriba, que exacerba los ánimos y pasiones y ha colocado, en términos muy peligrosos, la verdadera conciliación social. Además, es prioritario salir de ti, para que el país consiga en concordia nuevos derroteros, donde la filosofía de acción sea el respeto a los ciudadanos, con la construcción de un verdadero e inteligente Estado de Derecho, donde los poderes que lo integren sean independientes y autónomos, tal cual lo dice taxativamente la AN; de allí, consecuencialmente, se fundamentará, en tiempo y espacio como estrategia gubernamental, la relación: Estado- Sociedad. Ciudadanos, que hoy está casi desaparecida.

 

Engendro, es fundamental que dejes el poder para desaparecer, para siempre, la consolidación de ideologías contrarias al pluralismo democrático. Vamos por ti, de eso no te va a salvar Raúl ni mucho menos Fidel; el pueblo te derrotó el 6D y tu aceptación es apenas de un 10% (vienes pa’bajo a toda carrera) en la opinión pública. Los llamados que haces a los Generales y Almirantes para que defiendan la revolución, no te va a ayudar en nada; al contrario, la FAN se seguirá hundiendo en el foso en donde están; su salida de allí es imposible, apenas su aceptación en la opinión pública es de un 4%, ¿qué van a hacer? Van a darle plomo al 90% del pueblo que los rechaza; van a sacar los aviones rusos o van a usar las fragatas misilísticas para asesinar a mansalva a los que te adversan. Engendro, tu eres un cobarde; actúas de esa manera porque estás rodeados de serviles y de jalabolas; están allí por razones eminentemente crematísticas (igual el TSJ, CNE, Poder Moral) y que están locos por ´´pegarse a la carrera´´, porque saben que se les viene el mundo encima, igual como se te vino a ti.

 

El pueblo te va a sacar, claro que sí, no lo dudes, pero a través de las ´´fragatas votolísticas´´ voto a voto. Vamos a salir de ti; no será el imperio, ni los apátridas, ni los pitiyanquis, ni los marcianos, ni Uribe, ni Rajoy, ni Macri; saldrás porque el pueblo al lado de la MUD, de los presos políticos, de los estudiantes, de los trabajadores, de los empresarios, de los padres, así lo desean por el desmadre causado por tu régimen. Adios, Adios

 

DC / Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...