Enfrentamiento dejó cuatro abatidos en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo

Cuatro ladrones de carros, quienes minutos antes habían despojado de su Toyota Corolla a un comerciante, cayeron abatidos la noche del miércoles tras enfrentarse contra la Policía Municipal de Lagunillas.

El hecho se registró a las 9:05 de la noche en la avenida 34, entre calles Miranda y Córdoba, en Ciudad Ojeda, donde los delincuentes le quitaron el vehículo al propietario de la pollera El Huracán, quien resultó herido de bala al oponerse al robo.
Oficiales de Polilagunillas, quienes efectuaban labores de patrullaje, se alertaron por el tiroteo y lograron interceptara al cuarteto apenas a una cuadra del establecimiento comercial.
Los sujetos abandonaron el vehículo y abrieron fuego contra los patrulleros; en medio del intercambio de disparos, tres hampones cayeron heridos de gravedad; mientras que el otro compinche logró evadirse.
La comisión actuante trasladó a los heridos hasta el hospital Dr. Pedro García Clara, al que ingresaron sin signos vitales. El cuarto delincuente caería muerto, minutos después, al ser ubicado por unidades de refuerzo.
El director de Polilagunillas, comisionado Néstor Borjas, indicó que el comerciante herido, identificado como Gerson Quintero, fue trasladado a un centro clínico. Se desconoce su estado de salud. 
Los abatidos quedaron identificados como Elvis Jóseth Fornerino Contreras (37), alias “Pao”; Carlos Alexánder Colina Bermúdez; Luis José Batista Pineda (20); y José Guanipa.
En el lugar del enfrentamiento se recuperó el vehículo robado: un Toyota Corolla, de color verde y con placas GAL-37X; así como una pistola 9 milímetros, marca Glock, con los seriales devastados; un revólver calibre 38, sin marca ni seriales visibles; y otros dos revólveres Smith & Wesson, ambos calibre 38.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...