Encuentran granada, teléfonos y consolas de video juego en el Retén de Cabimas

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, informó en su cuenta de Twitter que luego de una requisa realizada en el pabellón B del Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago, fueron encontrados objetos como consolas de videojuegos, machetes, botellas de licor, entre otros.

La madrugada del jueves se dieron a la fuga unos 18 internos del centro penitenciario, por lo que el Comisario General Biagio Parisi comunicó hoy en nota de prensa los detalles de la requisa, en la cual se pudieron encontrar una granada, 21 teléfonos celulares, botellas de licor, herramientas, machetes y consolas de videojuegos.

Parisi en nota de prensa ofreció una recompensa a quien envíe información que permita la recaptura de los prófugos. “La comunidad y la gente organizada también puede apoyarnos, es por eso que estamos ofreciendo recompensa a quien nos pase información sobre el paradero de los evadidos”.

Entre los escapados del pabellón B están sus tres líderes Adrián José Rodríguez Gudiño, primero al mando; Sleiter José Leal Gutiérrez, el segundo al mando, y Alexánder Antonio Raga Barrientos, quienes sometieron y amarraron a dos custodios para escaparse por la puerta principal junto a 15 compinches.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...