En lo que va de mes contabilizan 340 cadáveres sólo en Bello Monte

Según fuentes extraoficiales, 340 cadáveres han sido registrados en la medicatura forense Bello Monte en lo que va de mes y entre ellos, figuran un mensajero de la Asamblea Nacional, un escolta de la Cancillería, un militar retirado, y un técnico de mantenimiento, todos asesinados entre jueves y viernes.

Dionys Abraham García López, de 33 años, escolta del vicecanciller de Venezuela para África, Reinaldo Bolívar, fue asesinado la noche del jueves en la estación de gasolina ubicada en Vista Alegre.

Luego de que sujetos en una moto intentaran robarle el vehículo, al escolta no le dio tiempo de evitar el robo y cuando trató de sacar su arma le dispararon. Murió en el carro, pese a que el chofer lo llevó al hospital Pérez Carreño.

Otra víctima de homicidio fue el sargento mayor de tercera (en calidad de retiro) Oswaldo Alfredo García, de 40 años. Lo mataron a las 5:30 de la mañana de ayer delante de su hijastra, de 15 años, en el sector Bicentenario de Carapita, que comunica con el kilómetro 7 de El Junquito. Recibió tres tiros en la espalda y otro en el pecho, y lo despojaron de una moto.

Otro homicidio ocurrió la tarde de ayer frente a la estación del Metro Las Adjuntas.

La víctima fue un mensajero de la Asamblea Nacional, quien recibió un disparo en el cuello desde la ventana del carro que conducía cuando se encontraba con su hija y, al parecer, intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...