Empresario falleció de un paro respiratorio tras ser plagiado

Erick Alexander Morillo Viera, de 28 años falleció de un paro respiratorio, luego de ser abandonado la madrugada del jueves en el hospital de Ocumare del Tuy por varios sujetos que lo secuestraron junto a su novia, la mañana del pasado sábado, entre Parque Central y la avenida Libertador de Caracas, cuando se desplazaban en un vehículo Toyota Corolla de color verde.

Se conoció extraoficialmente que los secuestradores llamaron al padre de la víctima para exigirle una suma de dinero en dólares para liberarlo, pero no se concretó por sus complicaciones de salud.

Al parecer, Morillo Viera se sometió a un a una operación de bypass gástrico y tenía una dieta especial y durante el cautiverio le dieron alimentos que no podía consumir. Autoridades le practicarán al cuerpo un examen toxicológico para determinar si los plagiarios también le dieron a tomar alguna sustancia psicotrópica.

La División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc busca a Marilyn Palma (21), novia del empresario y quien presuntamente se mantiene secuestrada.

DC | ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...