El Chelsea da un paso más hacia la Championship al ganarle al Aston Villa.

El día de hoy el Chealsea impuso la victoria con un 4-0 ante el Aston Villa, trinfuo que los acerca más en su camino hacia la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

El holandés Guus HiddinkAseguró, entrenador de los londinense, aseguró antes del encuentro que sin nada que jugarse en esta recta final de campeonato, el Chelsea «debería experimentar» ante la temporada que viene.

El internacional inglés sub-21 devolvió la confianza depositada abriendo el marcador en el minuto 26 con un remate desde dentro del área, a centro de César Azpilicueta, que tocó en Joleon Lescott y despistó al portero.

En el segundo minuto de la compensación del primer periodo, el jugador brasileño fue derribado dentro del área por Aly Cissokho. Fue el propio Pato el que se encargó de lanzar la pena máxima y de subir el 0-2 al electrónico de Villa Park.

En el minuto 59, los ‘blues’ anotaron el definitivo 0-4 gracias nuevamente a Pedro, que, muy atento, recogió un rechazo tras un disparo de Pato desde la frontal para batir cómodamente a Guzan.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...