Dudamel devela su lista preliminar de convocados para la Copa América Centenario

Después de su presentación oficial como seleccionador nacional, Rafael Dudamel dio a conocer este viernes la lista preliminar de convocados para afrontar la Copa América Centenario en EE.UU a partir del 3 de Junio. La lista previa está conformada por 40 jugadores que se disputaran un puesto en los cuatro partidos amistosos previos a la Copa e integrar la lista definitiva de 23 jugadores que viajaran a representar el país.

Venezuela quien vive un momento delicado tras la salida por mutuo acuerdo de Sanvicente de la dirección técnica, afrontará su primer partido de la competencia el cinco de junio frente a su similar de Jamaica. En la lista dada a conocer este viernes figuran jugadores de renombre como Roberto Rosales, Peñaranda, Rondon y el muy criticado Oswaldo Vizcarrondo por solo mencionar algunos.

Las ausencias más notables de esta convocatoria son los nombre de Cristian Santos o el propio Miku Fedor. Las sorpresas más destacadas son las de el zuliano Andrés Ponce Goleador del Filial de la Sampdoria, Yonathan Del Valle que juega en la liga Turca y Mario Rondón que se desempeña en el futbol Chino. La lista develada es la siguiente:

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...