Dime en qué mes naciste y te diré cómo eres

Si quieres saber cómo es tu personalidad zodiacal, sigue leyendo.

Enero. Por la rotación de la Tierra se dice que las nacidas en este mes son personas súmanente exigentes, no muestran sus emociones y se aburren con facilidad.

Febrero. La mayoría de las nacidas este mes son bipolares, cambian de humor con facilidad; su esencia es temperamental, por lo que son son muy tranquilas. Valoran la honestidad y la lealtad. Consiguen sus metas con determinación. Aman la libertad. Son rebeldes cuando se les imponen restricciones. Les encanta hacer nuevos amigos aunque no lo demuestren. Son ambiciosas y muy capaces de alcanzar sus sueños. Románticas en el interior pero no en el exterior.

Marzo. Ellas tienen una personalidad arrolladora aunque también son muy tímidas. La honestidad es su bandera.

Abril. Este mes es cabalístico, las personas que nacen en abril son muy especiales. La mayoría son sensibles, positivos, confiados, amables y muy inteligentes.

Mayo. Tienen un carácter fuerte y se molestan con facilidad; aunque les encanta ser el centro de atención y son firmes en su forma de pensar. Les encanta soñar. Poseen una gran intuición. Aman la lectura, las artes y viajar.

Junio. Tienen la mejor personalidad, es un placer estar cerca de ellas. Les encanta hacer nuevos amigos y salir. Les encanta la música y el cine. Son alegres y extrovertidas.

Julio. Son mujeres muy reservadas y súper orgullosas. Fáciles de herir, por lo que también son temperamentales e ingeniosas. Su mayor virtud es que no suelen ser rencorosas, aunque perdonan pero no olvidan. Juzgan a las personas a través de sus comportamientos.

Agosto. Ellas no le temen a los riesgos. Les encanta ser el centro de atención aunque tienen un gran corazón; pero sí alguien les falla son muy vengativas. Aman la música y la libertad.

Septiembre. Son muy activas, dinámicas y narcisistas. Les encanta resolver los problemas de los demás, pues son muy cariñosas y protectoras.

Octubre. Son personas que aman a su familia por sobre todas las cosas. Valoran la amistad y no les preocupa controlar sus emociones.

Noviembre. Son féminas dignas de confianza, pues son seres leales y apasionados. Emocionales y temperamentales.

Diciembre. Ellas suelen ser leales y generosas. Sus características las convierten en líderes natas en su escuela o trabajo. Es muy fácil hablar con ellas, pero difícil comprenderlas. Tienen muchísimas ideas gracias a su mente activa.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...