Derbi zuliano enciende la jornada 16 del fútbol venezolano

 

Esta tarde el sol marabino y miles de asistentes serán testigos, después de mucho tiempo, de un derbi en el “Pachencho Romero”, cuando a partir de las 3:30 de la tarde el Zulia Fc reciba al Deportivo JBL. Ambas escuadras urgidas de puntos buscaran una victoria que les permita soñar con un puesto para el octagonal.

El “Petrolero” se ubica undécimos en la clasificación con 19 puntos y siete partidos sin perder, pero con el mal sabor de empatar en seis ocasiones, impidiéndoles un ascenso significativo en la tabla y urgido de los tres puntos. Andrés Montero, estrella negriazul afirmó, “contra JBL no hay mañana. Nos dejaremos el alma, queremos los tres puntos vamos a salir a matar, nos vamos a dejar la vida”. Un posible triunfo de los suyos y en caso de favorecerles otros resultados los dejaría dependiendo de si mismos.

Por otra parte, llega el “Buque Negriazul”, que viene de tres victorias consecutivas incluyendo triunfos ante el Caracas y el Deportivo La Guaira. Los visitantes llegan a solo 2 puntos de su rival y ubicados en el puesto 13 de la clasificación. Una victoria no solo les permitiera superar a su contrincante, sino meterse de lleno en la pelea por un inédito puesto en el octogonal. Edson Tortolero, asisten técnico del JBL expreso que, “este tipo de partidos son de orgullo propio”.

Ambas escuadras se sacaran chispas en “un bonito partido para todos” según Giovanni Romero.

El resto de la jornada: LLaneros-Tachira, Aragua-Lara, Mineros-Portuguesa, Caracas-Estudiantes de Caracas, Atlético Venezuela-Petare y Ureña-Monagas. El jueves esta continuará con los partidos entre DeportivoLla Guaira-Estudiantes de Mérida y Zamora-Deportivo Anzoátegui. El jueves el cotejo entre trujillanos y Carabobo pondrá fin a una jornada que promete máximas emociones.

Diario Contraste

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...