Demandan a un supermercado por mensaje homófobo en un pastel

Un pastor de una congregación religiosa de la comunidad LGTBI de Austin (Estados Unidos), ha demandado a un supermercado por venderle una tarta con un mensaje homófobo. Y es que, él encargó un pastel que llevase el mensaje ‘Love wins’ (‘El amor triunfa’), pero justo debajo le añadieron la palabra ‘Fag’ (que en castellano se traduce como ‘maricón’).

El pastor Jordan Brown se ha puesto en pie de guerra contra Whole Foods, una cadena de supermercados muy famosa en Austin, después de descubrir el mensaje. Según ha asegurado Brown, al pasar por caja cuando fue a recoger la tarta, se dio cuenta de que habían escrito un insulto justo debajo de ‘Love Wins’. Este lema es utilizado, tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo, para celebrar la legalización de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Al llegar a casa no dudó en fotografiar la tarta, con el envoltorio intacto, para denunciar en las redes sociales que le habían vendido la tarta así en el supermercado. Y, como era de esperar, han sido muchos los usuarios indignados que le han apoyado.

«Fue humillante y sentí como salían a flote un montón de recuerdos dolorosos», ha asegurado el pastor, fundador de la Iglesia Puertas Abiertas de Austin.

Por su parte, Whole Foods ha respondido asegurando que ninguno de sus empleados había escrito ese mensaje. «Nuestro empleado escribió ‘Love Wins’ tal y como solicitó el cliente, y así es como el pastel fue empaquetado y vendido en nuestro establecimiento», han explicado. Además, han asegurado que el pastelero encargado de hacer la tarta es homosexual.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...