Dávila afirma que proceso en contra Rousseff es posible porque existe una separación de poderes

El diputado Williams Dávila, se refirió al caso de Brasil y el juicio político que se le realizará a su presidenta Dilma Rousseff, en una entrevista realizada en el programa Wladimir 1, en el que aseguró que este caso es posible porque allá se realizan las investigaciones correspondientes, un Tribunal que funciona, un parlamento que funciona y una separación de poderes”.

Asimismo comentó que “desearía que en Venezuela hubiera separación de poderes como en Brasil”, reseñó La Iguana en su portal web.

Para el diputado no existe la guerra económica, y señaló que en los productos donde existe mayor escasez son lo que tiene el Gobierno  a su cargo y no el sector privado.

¿Cómo se puede impedir que la burocracia tenga incidencia negativa en la distribución de alimentos? se preguntó el diputado. “El discurso de la guerra económica es una hipocresía para seguir engañando al pueblo”, aseveró.

Además indicó que la democracia no se conquista con flores sino con trabajo.

El Gobierno teme medirse

En cuanto al Consejo Nacional Electoral, se refirió a que “el CNE está demorando la entrega de las planillas, siguen demorando al país y eso se debe a que el gobierno no quiere medirse. En cualquier elección que se mida no pasaran de 15%, están derrotados”.

Expresó que le causa risa con ese concepto de la izquierda, “¿es izquierdismo que la gente tiene que hacer cola para comprar comida? Eso es simplemente perpetrarse en el poder porque ya no saben qué otra cosa pueden hacer”.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...