Cristiano Ronaldo no juega ante el City: Lucas Vázquez ocupa su lugar

Sorpresa en la alineación del Real Madrid. Cristiano Ronaldo no jugará ante el Manchester City al no haber superado sus problemas físicos. El portugués se había entrenado bien ayer, en el Etihad Stadium, después de las molestias que sintió en el partido que el Real Madrid jugó el pasado miércoles ante el Villarreal, pero no superó la prueba final y no jugará la ida de las semifinales de la Champions League. El portugués ni siquiera se sentará en el banquillo y verá el choque desde la grada. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid, habló de la ausencia del portugués en beIN Sports: «Es una pena que esas molestias que arrastraba Cristiano no hayan desaparecido.

Han decidido que no juegue. Vamos a presentar un gran equipo en una noche que nos va a exigir al máximo pero los que van a estar en el campo tienen calidad. Es una eliminatoria y vamos a tener dos partidos. Si no estás perfecto, perfecto, hay que ser muy prudente. Se ha tomado esta decisión. Ojalá que todo salga bien. Agradecer a los madridistas que han venido a apoyarnos”.

La plaza del portugués en el once la ocupará Lucas Vázquez. Así, el Madrid formará con Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Bale.

Cristiano apareció poco antes de una hora del partido vestido con el traje oficial y acompañado de Borja Mayoral. Y de inmediato hizo un gesto indicativo de que no podría jugar.

La alineación del City es la siguiente: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, Silva, De Bruyne; y Agüero.

DC|AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...