Copei San Francisco consignará documento ante Hidrolago exigiendo un mejor servicio

Copei San Francisco realizó una gran asamblea de ciudadanos en la calle 11 del barrio Bicentenario Sur, ubicado en la parroquia San Francisco. En esta actividad los residentes del sector tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y problemas al diputado José Luis Pirela, quien asistió a la invitación formulada por la tolda verde.

Pirela inició la asamblea informando a toda la comunidad sobre el trabajo parlamentario que viene realizando desde la Asamblea Nacional. Destacó todos los problemas que presenta actualmente el país y las vías que ha agotado el Parlamento venezolano para la pronta salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Igualmente el parlamentario escuchó las quejas y reclamos de la comunidad del barrio Bicentenario Sur, quienes desde hace más de 15 días presentan fallas en el cronograma de distribución de agua. Los vecinos alegan que, varias personas del sector I, calle 157 de la urbanización San Francisco, manipulan la llave principal que surte de agua a todo el barrio.

Luego de la discusión y el planteamiento del problema, el diputado instó a crear una comisión vecinal para llevar la denuncia a la oficina de Hidrolago en San Francisco, quienes en los próximos días llevarán un documento para que el ente encargado del suministro del agua presente una solución inmediata a este problema que afecta a toda la comunidad.

Copei San Francisco junto a la Juventud Demócrata Cristiana (JDC) seguirán organizando asamblea de ciudadanos en todo el municipio con el fin de buscar soluciones a los innumerables problemas que padecen todos los residentes.

 

actividad copei sf

DC|Con información de Wilfredo Corcho

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...