«Concierto para Tres Silencios» inicia gira teatral

La obra «Concierto para Tres Silencios» que fue estrenada el pasado 01 de abril en el Teatro Bolívar, en homenaje a los 39 años de carrera artística del autor, dramaturgo, actor y psicólogo clínico, Johnny Gavlovski, inicia su gira en varios teatros de Caracas para luego abrir telón en varias ciudades del interior del país.

El elenco conformado por Luis Miguel Sánchez  actor-director de casting y teatro,en la dirección y en su rol de personaje principal (Raimundo), Ariannys Acevedo (Patricia), Ronnys Ostty (José) y Emilshen Acevedo (La Dama de Negro), prometen subir a su público al carrusel de emociones y recuerdos, enmarcados en un pasado y presente, ​​​​agrio y dulce propio de un final aleccionador.
Esta producción de Pimentón Creativo y Teatro Plus Caracas, estará en sus dos funciones el 9 y 10 de abril, sábado a las 5:00 p.m. y domingo a las 4:00 p.m., en el Teatro Principal de Caracas, ubicado en la Esquina Principal, Av. Sur 2 frente a la Plaza Bolívar de Caracas y a La Casa Amarilla. Las entradas estarán disponibles en la taquilla.
DC|NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...