CNE emite aviso oficial referente a los diputados encadenados en su sede

Mediante el diario Últimas Noticias, el Consejo Nacional Electora (CNE) emitió un aviso oficial en el cual rechaza la supuesta violencia llevada a cabo por algunos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se encadenaron en la sede de Caracas para exigir la planilla para el revocatorio.

En un aviso publicado en Últimas Noticias este domingo, el CNE rechazó la supuesta violencia contra la “institucionalidad democrática” cuando diputados de Primero Justica (PJ) decidieron encadenarse como acto simbólico para exigir las planillas necesarias y así poder iniciar el proceso del Referéndum Revocatorio.

El Poder Electoral también aplaudió la labor de la GNB, quien sacó a golpes a periodistas de la sede.

“El CNE destaca el cumplimiento de su labor por parte de la FANB que, en todo momento, ha cumplido con su compromiso institucional de resguardar las instalaciones electorales y de preservar la paz”, reza el comunicado.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>De lo peor que he leído y este comunicado. Ni una sola mención a lo ocurrido a periodistas por actuación de GN <a href=»https://t.co/asCCETVY9j»>pic.twitter.com/asCCETVY9j</a></p>&mdash; Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) <a href=»https://twitter.com/GabyGabyGG/status/724299740326821888″>24 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>CNE asegura que diputados que se encadenaron intentan &quot;destruirlo&quot; haciendo uso ilegal de la inmunidad parlamentaria <a href=»https://t.co/oQRzBBOjvW»>pic.twitter.com/oQRzBBOjvW</a></p>&mdash; Eugenio G. Martínez (@puzkas) <a href=»https://twitter.com/puzkas/status/724285115854143490″>24 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...