CICPC detiene a 7 sujetos en Cumaná por narcotráfico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), seccional cumaná, dieron captura con 7 sujetos que eran miembros de una organización delincuencial dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas, hecho que causaba zozobra a los habitantes de la comunidad.

Las aprehensiones se ejecutaron cuando oficiales de la policía científica realizaban labores investigativas en el sector Las Brisas del Golfo, calle C, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre.

Durante el procedimiento policial les fue incautado un envoltorio de presunta marihuana, con un peso aproximado 237,7 gramos.

Los detenidos fueron identificados como: Carlota Solanda Lezama Ruiz (50), Frank Servio Miranda Galanton (36), Jonathan Alexander González Villalba (24), quien posee registros policiales por los delitos de secuestro y uso indebido de arma de fuego; Josmel Francisco Vásquez (27), quien posee registros policiales por falsificación de monedas, robo genérico y evadido del Centro Penitenciario de la “base 02 de Pampatar”, estado Nueva Esparta.

Ricardo Jesús Prada Vásquez, (20), quien posee registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y evadido del Centro Penitenciario “base 02 de Pampatar”, estado Nueva Esparta.

Asimismo, Richard Antonio Montaner León (20), quien posee registros policiales por los delitos de lesiones personales, fuga en calidad de detenido y Gregory Daniel Mata Carreño (23), quien tiene registros policiales por los delitos de resistencia a la autoridad y homicidio.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...