Charlie Sheen podría ir a la cárcel por no decirle a su ex que tenía VIH

Charlie Sheen no para de recibir malas noticias. Después de que se le acumulen una tras otra las demandas de todas las mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales, el protagonista de ‘Dos hombres y medio’ ha recibido en las últimas horas una noticia que podría suponer su ‘sentencia de muerte’.

‘Radar Online’ ha podido hablar con varios expertos legales que hacen referencia a una grabación en la que el propio Sheen reconoce haber tenido relaciones sexuales con una mujer después de que se le haya diagnosticado su enfermedad. La víctima en cuestión le pide explicaciones por ocultarle le ocurrido, algo a lo que el actor responde con un «porque no es asunto de tu jodida incumbencia, OK».

Esas palabras, con la Ley de California en la mano’, suponen un delito de hasta seis meses de cárcel y una sanción económica de 1.000 dólares por cada una de las veces en las que engañí a la mujer por exponerse al contagio del VIH. En teoría, se trata de una exposición «voluntaria a otro personaje por una enfermedad contagiosa o infecciosa».

Otros expertos que han analizado las grabaciones, como es el caso de la psicoterapeuta Gilda Carle, consideran que Charlie Sheen tuvo una conducta peligrosa y especialmente «perturbadora». ¿Acabará realmente en la cárcel?.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...