Cesar Farías será destituido como director técnico del Cerro Porteño

No serán los días, pues el DT de Cerro Porteño César Farías, vive los minutos cruciales en cuanto a su continuidad se refiere al frente del plantel. La derrota ante el Cobresal, caló hondo y son varias las voces de protestas que se escuchan y todos apuntan al estratega venezolano. Cerro juega el domingo ante Guaraní el domingo, pero nadie asegura que Farías siga al frente.

El gerente deportivo Pedro Aldave, aclaró que la misma Comisión Directiva del Ciclón es la desea rescindir el contrato del entrenado, pero todo será oficializado esta noche y con presencia del titular azulgrana Juan José Zapag.

El día después de la dolorosa derrota ante Cobresal, el entrenador venezolano intentó por todos lados justificar la pésima actuación de su equipo.

Sin embargo la molestia generalizada no solo va por la derrota, sino por la falta de fútbol del equipo azulgrana.

En un equipo pueden fallar las individualidades, pero el trabajo técnico desplegado en la pretemporada y durante el desarrollo del campeonato, no se nota y de ello el único responsable es el técnico. En síntesis el equipo de César Farías no juega a nada y los chispazos de las individualidades pesan en algunos partidos para sacar diferencias.

Así, la paciencia parece llegó a su fin hasta con el propio presidente de la entidad Juan José Zapag, quien seguía apoyando el trabajo del profesional.

Cerro Porteño se juega momentos importantes como ser su continuidad en la Copa Libertadores y el torneo Apertura, que nada menos lleva la denominación de “Abraham Zapag”, padre del actual presidente del club Juan José.

DC | La Nación / Paraguay

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...