Censo para becas JEL Maracaibo inicia este lunes 25 de abril

Con el propósito de ofrecerles a los bachilleres de la localidad la posibilidad de obtener una carrera universitaria sin costo, este lunes 25 se iniciará un censo para otorgar mil 500 becas a través del programa Jesús Enrique Losada, capítulo ‘Ana María Campos’.
El titular del programa, Alexis Artigas, informó que la inversión inicial será de 30 millones de bolívares en su primera fase, permitiéndoles así a los jóvenes de la localidad estudiar una carrera en las universidades ‘Doctor Rafael Belloso Chacín’, ‘Santiago Mariño’, ‘Cecilio Acosta’ y ‘José Gregorio Hernández’.
«El día sábado 30 de abril habilitaremos cuatro puntos en Maracaibo para la consignación de los recaudos. La cancha ‘Don Bosco’ será el punto de recepción de las parroquias Bolívar, Santa Lucía, Coquivacoa y Juana de Ávila. El Centro Recreativo y Cultural ‘Patria Joven’ se recibirán los recaudos de los residentes de las parroquias Venancio Pulgar, Ildefonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y San Isidro», dijo.
Mientras que otros puntos estarán ubicados en la cancha deportiva de los bloques de Raúl Leoni, para la consignación de los censados que residen en las jurisdicciones Francisco Eugenio Bustamante, Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni y Luis Hurtado Higuera, quienes residen en las parroquias Cecilio Acosta, Cristo de Aranza, Chiquinquirá y Manuel Dagnino, deberán entregar los recaudos en la cancha deportiva ‘El Vivero’ ubicada en la Circunvalación número uno.
Recordó que los censados deberán consignar el 30 de abril la planilla del formulario de la página web acompañada por fotocopias de la cédula de identidad, notas certificadas, título de bachiller o carta de tramitación del mismo, en cada punto indicado de acuerdo a su parroquia de residencia.
Recordó que para formalizar el censo los jóvenes deberán tramitar su registro a través del portal www.becasjelmaracaibo.org.ve o desde la página del ayuntamiento local www.alcaldiademaracaibo.gob.ve ingresando al enlace ‘Censo JEL’ desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de abril.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...