Carlos Silva fue suspendido por el resto de la temporada LPB

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto emitió un veredicto este lunes sobre los incidentes ocurridos en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz el pasado sábado, en el marco del segundo encuentro de las semifinales de la Conferencia Oriental entre Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana.

El órgano rector, integrado por José Rafael Gómez, Julio Mogollón y Manuel Fuentes, determinó suspender por el resto de la temporada a Carlos Silva, adjunto a la presidencia de Marinos de Anzoátegui, por ejercer agresión física a otro integrante de la LPB; en este caso, al gerente general de Gigantes de Guayana, Argenis Martínez.

Silva no podrá hacer acto de presencia en ningún gimnasio donde se dispute un encuentro de la LPB hasta que finalice la temporada 2015-2016. El ente rector girará instrucciones a cada uno de los comisionados que ejercen funciones en el circuito profesional con el fin de que se acate la sanción; en caso contrario, se procederá a detener el juego hasta tanto desaloje el recinto. De negarse, se confiscará el encuentro a favor del equipo contrario.

De igual manera, el equipo Marinos fue multado con Bs. 63.000 por agresión gestual del público durante el compromiso de la jornada sabatina de los playoffs.

DC | Prensa LPB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...