Capturan a secuestradores y recuperan automovil en la Francisco Fajardo

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura del sobre ancho del Distribuidor Metropolitano, sentido Guarenas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron captura a dos presuntos secuestradores y recuperaron un vehículo solicitado.

Una vez que los uniformados procedieron a la verificación corporal y por el sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), incautaron dentro del vehículo pertenencias de un ciudadano de 52 años de edad, que se encontraba presuntamente secuestrado.

Los detenidos fueron identificados como Alexis José Ahumado Benavidez (42) y Claudia Nathalie Santacruz González (34), quienes iban a bordo de una camioneta, marca Kia, modelo Esportage de placas MFK07F, la cual guardaba relación con un presunto secuestro.

EL SIIPOL arrojó que Ahumado Benavidez tenía seis registros policiales, cuatro por Robo Genérico de fecha 11 de febrero de 1995, 20 de marzo de 1995, 29 de enero de 1997 y del 17 de enero de 2016; por Apropiación Indebida del 18 de septiembre de 1995; y por ultimo por el delito de Estafa de fecha del 13 de marzo de 2016.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...