Becas JEL Maracaibo activará este sábado cuatro puntos para la consignación de documentos

El ejecutivo municipal activará este sábado 30 de abril un total de cuatro puntos en diferentes parroquias de la localidad para recibir los recaudos de las personas censadas  para el sorteo de las mil 500 becas que se otorgarán a través del programa Jesús Enrique Losada, capítulo ‘Ana María Campos’.

Así lo indicó el titular del referido programa educativo, Alexis Artigas, quien recordó que los censados deberán consignar la planilla impresa del censo, así como fotocopia de la cédula de identidad, título de bachiller y notas certificadas.

En este sentido, recordó que los residentes de las parroquias Bolívar, Santa Lucía, Coquivacoa y Juana de Ávila, deberán entregar los recaudos en la cancha ‘Don Bosco’ ubicada en la avenida 3D con calle 61, mientras que los habitantes de Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y San Isidro deben entregar los recaudos en el Complejo Recreativo Cultural ‘Patria Joven’ ubicado a cien metros de la Curva de Molina.

“Nuestro personal también estará en la cancha de ‘Raúl Leoni’ ubicada en la primera etapa de ese sector, para recibir a los censados que pertenecen a  Francisco Eugenio Bustamante, Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni y Luis Hurtado Higuera. En la cancha deportiva Luis Emiro Fuenmayor  ‘El Vivero’, en la Circunvalación número Uno se recibirán los recaudos de los residentes de las parroquias Cecilio Acosta, Cristo de Aranza, Chiquinquirá y Manuel Dagnino”, dijo.

El titular del programa de becas JEL Maracaibo, Alexis Artigas, recordó que este sábado 30 de abril será el único día estipulado para recibir los documentos de las personas censadas a través del portal web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve, por lo cual exhortó a los bachilleres a entregar los recaudos completos en los puntos establecidos a partir de las 8.00 de la mañana.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...