Barcelona no quiere que Neymar juege en la Copa América

La selección brasileña aspira que su jugador estrella continúe apareciendo con la camiseta amarilla en los próximos juegos Olímpicos y la Copa América, cosa que disputa contra la posición del Barcelona, equipo en el cual juega Neymar, ya que sólo otorga permiso para uno solo.

Brasil quiere que el delantero apoye en los juegos Olímpicos y la Copa América, pero el club dueño de su ficha se niega y solo otorga permiso para uno solo de ellos, preferiblemente los JJOO.

Ya en anteriores ocasiones, ambas partes se han reunido para tratar el tema y se ha establecido que son los azulgranas quienes tienen la última palabra, algo que en Brasil buscan cambiar para que el astro ayude a los suyos en lo más posible. El deseo de Neymar sería estar en ambas competiciones entre las que hay un mes de diferencia para poder descansar.

Con respecto al tema, el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, se habría pronunciado de la siguiente manera: «Hemos enviado una carta a la CBF en la que le hemos dicho que los futbolistas deben descansar por el bien del Barça y de su Selección y se le ha hecho una propuesta. Entiendo que el jugador quiera jugar todo, pero les pedimos que valoren que el futbolista sólo juegue una competición. Preferiríamos que fueran los Juegos. Si prohibiremos o no ya se verá. Primero hablaremos. Pero si tenemos que imponer cosas las impondremos”.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...