Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC

Luego del vacío que dejó Brian Johnson al ser despedido, AC/DC decidió unir a su equipo al reconocido cantante de Guns ‘n’ Roses, Axl Rose.

La noticia llega días después de que comenzaron los rumores de que Axl supliría a Johnson, luego de ser visto saliendo de la misma sala de ensayo donde fueron vistos los otros integrantes de la banda.

La noticia se confirmó mediante un comunicado que hizo la banda AC/DC en eñl que expresan lo siguiente: Los miembros de AC/DC quieren agradecer a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a través de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas auditivos y futuras aventuras. Por más que queramos que este tour termine como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar de girar y salvar su audición. Estamos dedicados a terminar el resto de nuestros compromisos de gira con cada uno de los que nos ha apoyado a través de los años, y tenemos la fortuna de que Axl Rose se ofreció amablemente a apoyarnos para lograrlo.

Axl interrumpirá la gira de reunión de Guns N’ Roses durante los meses de mayo y junio para cantar en las 12 fechas por toda Europa que le quedan a AC/DC, para luego seguir con sus compromisos con la banda que lo hizo famoso a partir de los últimos días de junio y hasta el mes de agosto.

DC | CP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...