Avioneta que chocó en el Lago de Maracaibo no muestra señales de estupefacientes

La supuesta narcoavioneta que chocó el día de ayer en el Lago de Maracaibo a horas de la madrugada, fue inspeccionada luego de haber sido extraída de las aguas del lago y no mostró señales de narcóticos y tampoco de los tripulantes.

La avioneta de siglas HI-938, marca Cessna, modelo C-340, bimotor de siglas 421B, matrícula de República Dominicana, se cayó a 300 metros de la costa. Al lugar acudieron funcionarios del Sebin, Guardia Nacional y la Oficina Nacional Antidrogas en Miranda.

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, informó que el aparato tiene siglas de República Dominicana, pero no está registrada allá.

Según Parisi, presuntamente la misión era tratar de hundir la aeronave, pero los calculos estuvieron fallos por la superficie donde lo hicieron, ya que era muy baja, lo que imposibilitó que cayera hasta el lecho del Lago.

Un militar comentó que «el timón estaba amarrado con una cuerda que le permitió volar en dirección recta hasta que se estrellara con las aguas del Lago».

Biagio Parisi hizo referencia a que la avioneta era de uso para el narcotráfico. «Esa es una avioneta que seguramente venía cargada, realizó su entrega allí mismo en el Lago», añadió.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...