Aumenta tu libido con estos pasos

La libido o el deseo sexual pueden verse afectado por varias razones, desde problemas de autoestima o de salud hasta falta de atracción sexual o la rutina en la pareja. Incluso el estrés de nuestro día a día y la monotonía pueden afectar a nuestras relaciones sexuales.

No dejes que esto afecte tu parte más íntima con tu pareja y lee estos consejos para que no te veas envuelta en este serio problema.

Es importante renovarse y buscar experiencias nuevas que hagan que tu y tu pareja se unan más en el campo de la sexualidad. Te dejamos a continuación una serie de consejos para ello:

  • No limites las relaciones sexuales a un horario y una ocasión determinada. Aprovecha cualquier oportunidad, sea de día o de noche.
  • Buscar la sensualidad es también importante. Date un masaje con aceites aromáticos o un baño de espuma. Lo más difícil es encontrar el momento, lo demás, está hecho.
  • Trata de cumplir tus fantasías sexuales puede ayudarte a aumentar la libido. Y mejor si hablas y construyes fantasías compartidas, que le gusten a los dos. Lo peor para la libido es sentir vergüenza y callarse las cosas que más te apetecen.
  • Recuperar la pasión con los besos. Es la mejor manera de activar tus sentidos y tu deseo.
  • Escápense un fin de semana de vez en cuando. Salgan de la rutina y reencuentrense en otro lugar.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...