Asesinó a su novia durante una discusión en El Hatillo

Una joven fue asesinada por su novio de una cuchillada en el abdomen, cuando discutían en una vivienda en El Hatillo. A la víctima la identificaron como Luisaidy Rivero, de 19 años de edad.

Sus parientes relataron que era de Naiguatá, estado Vargas, y desde hace cuatro años se trasladó a Caracas en búsqueda de oportunidades de trabajo y estudio. Al llegar a la ciudad consiguió un empleo como encargada de un negocio en el centro de Caracas y se mudó con unas amigas a la avenida Nueva Granada. El sábado en la noche ella asistió a una discoteca en Chacaíto con su novio. Allí sostuvieron una discusión.

Sus allegados desconocen los motivos de la pelea. La pareja de la mujer la llevó hasta una vivienda en El Hatillo, donde continuaron discutiendo. Allí el hombre tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen. Vecinos de la zona la llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.

Las amigas de Rivero se comunicaron con su abuela para notificarle lo ocurrido. “En este país se perdieron los valores y por eso tenemos estos índices de violencia tan elevados. Cómo es posible que una discusión de pareja termine en tragedia. Solo pido a Dios que el asesinato de mi niña no quede impune y que al responsable le dicten la condena que merece por este homicidio”, dijeron los familiares.

DC|EN

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...