Asesinaron a golpes a un Contador Público que laboraba como taxista en Baruta

Adolfo José Rivas Díaz, de 39 años de edad, murió ayer en la clínica Leopoldo Aguerrevere de Parque Humboldt, Baruta, a consecuencia de las lesiones ocasionadas por una golpiza que le dieron delincuentes, el sábado pasado en la mañana, para robarle un celular Samsung y su cartera.

El hombre era contador público pero se ganaba la vida laborando como taxista en la línea La Trinidad-Baruta. El hecho ocurrió a 400 metros de su casa en el sector La Loma de Hoyo de La Puerta.

Díaz conducía un vehículo Chevrolet Aveo blanco, cuatro puertas. Vivía con su esposa que tiene ocho meses de embarazo en La Loma desde hace poco menos de un año.

Los allegados a la víctima dijeron luego de sacarlo del vehículo lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Lo subieron de nuevo y prendieron fuego al Aveo. Los vecinos llamaron a los bomberos que apagaron las llamas y lo llevaron a la clínica donde fue intervenido pero falleció.

Fuentes vinculadas a la investigación dijeron que el Cicpc busca a integrantes de la banda denominada “Los Tele Tubis” como presuntos autores del homicida. La banda ha venido operando en el sector desde hace varios meses.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...