Asesinado alcalde y sus escoltas en México

El alcalde Jilotzingo, Juan Antonio Mayén, fue asesinado hoy junto a dos de sus escoltas por un comando armado que atacó su carro en Ciudad de México, informaron fuentes oficiales. La Procuraduría de Justicia del Estado de México confirmó las muertes del ataque y que a su vez resultaron heridos dos guardias que fueron llevados a hospitales cercanos.

La fiscalía ya comenzó la investigación del asesinato de Mayén, quien ganó la alcaldía bajo la bandera del Partido de Acción Nacional (PAN), la segunda fuerza política de México. “Las indagatorias permitirán además identificar a los probables responsables del homicidio, quienes serán presentados ante la autoridad judicial”, señaló la fiscalía estatal en su boletín.

asesinatojuanmayen
El ataque contra el alcalde ocurrió a las 09.40 hora local (14.40 GMT) de este viernes cuando “varios hombres a bordo de camionetas” interceptaron y dispararon contra su automóvil a la altura de Santa María Mazatla en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, unos 40 kilómetros de la Ciudad de México, según informó EFE.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...