Arias Cárdenas solicita a todos la comprensión y unión para superar el problema eléctrico

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se refirió a todos los ciudadanos de la región para solicitar la comprensión en la implementación del nuevo esquema nacional de racionamiento eléctrico por cuatro horas, e instó a los ciudadanos de esta localidad para unirse a las posibilidades de superar este problema temporal.
Arias Cárdenas, dio estas declaraciones desde el municipio Mara, donde junto al ministro de Pesca y Agricultura, Ángel Belisario y los alcaldes Luis Caldera, de Mara, Hebert Chacón, de la Guajira e Ildebrando Ríos, de Insular Padilla, trataron los procesos de la producción de la apicultura y pesca en la zona.

La primera autoridad local, refirió que ya comenzó a llover en la cuencas de los ríos Palmar, Socuy, Cachrí y Río Intermedio, que alimentan las los embalses del Zulia.

“Estamos seguros que las lluvias vendrán y tendremos nuevamente la energía necesaria para todas las actividades del Zulia”, expresó Cárdenas.

“Pronto tendremos la reposición del agua que se necesita para Maracaibo, pero es importante que llueva lo suficiente para recuperar la hidroelectricidad. Pido unidad, comprensión y la compañía a esta medida que tomó el Gobierno nacional para resolver y superar la situación difícil que tenemos a causa de los fenómenos naturales”.

Francisco Arias Cárdenas, por último, enfatizó en la unión de los zulianos y los venezolanos para superar las dificultades, a consecuencia del racionamiento eléctrico, y volvió a solicitar la colaboración de todos para contribuir a que el plan se ejecute con éxito.

 

DC | VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...