Aparece muerta en Mara mujer raptada en Colombia

Una mujer que llevaba ya un mes raptada en Colombia apareció muerta en la vía a Los Frailes, municipio Mara, a 300 kilómetros de su casa.

Según relato de la policía, a la mujer la buscaron en su casa en Urumita, Colombia, un grupo de delincuentes armados y encapuchados le pusieron una capucha y a raptaron.

“Del caso tuvo conocimiento la policía, que lo investigaba. De ella se dijo que había pertenecido, o estaba vinculada a un grupo guerrillero. Su familia mantuvo hermetismo en el caso”, señaló un periodista de un diario colombiano.

La mujer estaba descalza y no tenía ninguna pertenencia personal. Los detectives encontraron, en uno de los bolsillos de su ropa, un pequeño papel en el que estaba escrito su nombre. El disparo se lo dieron en el rostro, la sangre ya estaba seca, al momento que fue levantado el cadáver por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tres días pasó el cuerpo de Glenda Oñate en una bandeja de metal dentro de la morgue de LUZ. Nadie se había acercado a reclamar el cadáver hasta la mañana de ayer.

A las 8:45 am de este viernes llegó un joven a la morgue que dijo ser el primo. Después de ser autorizado, ingresó a la medicatura. Salió llorando. Reconoció a la prima muerta.

El joven aseguró que los padres ya están enterados de la fatal noticia. “Están intentando entrar a Venezuela para poder reclamar el cuerpo. También están gestionando llevar el cadáver para Colombia pero es muy costoso”, dijo el joven antes de marcharse de la morgue.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...