Andrés Velásquez afirma que para salir de la crisis se debe salir antes de Nicolás Maduro

El diputado a la AN, Andrés Velásquez, planteó durante una concentración en Upata, la necesidad de salir de Nicolás Maduro, como presidente, y de Francisco Rangel Gómez, como gobernador.

En la actividad estuvieron presentes los alcaldes de Piar, José Gregorio Martínez; y de Sifontes, Carlos Chancellor; los diputados de la Asamblea Nacional Américo De Grazia, Manuel Zamurito González, José Prat y Ángel Álvarez; el diputado regional Arcadio Guzmán y el concejal Rafael Saavedra, entre otros dirigentes políticos unitarios.

“Hablar de falta de agua en el estado Bolívar es una vergüenza, pues este problema no se debe a que no tengamos de dónde sacar agua, ya que contamos con los ríos y lagos más grandes de Venezuela” expresó el ex gobernador.

“La culpa es del gobierno que no hizo las obras necesarias para garantizar un buen servicio, y no es solo por el indolente, inhumano e irresponsable gobernador  Francisco Rangel Gómez, sino también por el gobierno nacional de Nicolás Maduro que está raspado en agua y en todos los problemas del país. Vivimos en una crisis nacional que, si queremos resolverla, hay que sacarlo a él”, subrayó.

Manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática lucha por lograr el cambio que necesita el país de forma urgente: “nosotros propusimos la enmienda; otros, el revocatorio, así que estamos trabajando en varios caminos para que Maduro no tenga escapatoria al clamor popular de que se vaya del poder”.

Aseguró que “este pueblo ya agotó su paciencia, y esto quedó demostrado con la contundente victoria popular del 6 de diciembre, cuando la gran mayoría dijo que no quiere más este proyecto político de miseria, corrupción y pudrición institucional que encabezan Maduro de forma nacional y Rangel Gómez regionalmente” afirmó Velásquez.

El alcalde de Piar, José Gregorio Martínez, aseguró que este municipio está decidido a cambiar a los culpables de no tener agua, comida, medicinas y calidad de vida en general.

“El culpable de que no tengamos agua no es el fenómeno El Niño sino el fenómeno de Nicolás Maduro, y acá en Bolívar tenemos a un Rangel Gómez diciendo que en Piar hay un 95% de cobertura del servicio de agua, lo cual es mentira, pero es precisamente un 95% de votos que lo va a sacar a él de la Gobernación” aseguró Martínez.

El diputado Américo De Grazia expresó que ante la crítica situación que se vive en Venezuela y el estado Bolívar, se requiere a los líderes políticos más constantes, expertos y probados, no improvisaciones.

“Andrés Velásquez no hace política para ser candidato, sino que termina siendo candidato porque hace política constante todos los días con la gente. Si tenemos que operarnos el corazón, debe ser con el mejor cirujano, no con uno inexperto o que haya estado 17 años perdido”, argumentó.

Finalmente anunció que la fecha probable para la realización de las primarias de MUD será el 3 de julio, “ese día debemos elegir a alguien con coraje, experiencia y determinación, no nos podemos distraer, Guayana tiene que recuperar su hermosura y su productividad, es el momento del estado Bolívar y es con Andrés Velásquez, así que ni un paso atrás”, finalizó De Grazia.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...