Américo de Grazia afirma que asesinato de periodista en Tumeremo es sicariato

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia, aseguró que la muerte de la periodista Lucía Suanez ocurrida la madrugada de hoy en Tumeremo se trata de un sicariato. 

De Grazia contó que la periodista (quien estaba al frente de un programa de entrevistas y noticias en una radio de Tumeremo), salió de su casa a trotar a las 5 de la mañana y la asesinaron. «No se trata de un atraco sino de un sicariato. Lo que más angustia de todo esto es que es el pan nuestro de cada día para todos los venezolanos y seguramente será un número más en las estadísticas», afirmó el parlamentario.

Mientras tengamos a magistrados en el TSJ que en lugar de tener currículo tienen un prontuario, va a ser díficil que la justicia llegue a nuestro país, recalcó De Grazia, quien además resaltó que hay que resolver el tema de fondo para que podamos resolver luego los problemas más elementales, que es darle seguridad a todos los venezolanos.

El parlamentario indicó que no le correponde vincular el hecho de informar sobre las desapariciones en Tumeremo con la muerte de esta periodista. «Para mí los que de alguna manera tenemos alguna relación con esos hechos de Tumeremo, estamos bajo sospecha. Esto puede llevar a que este tema se convierta en tabú y genere muertos».

Para De Grazia, después de saber que han asesinado a seis testigos que estuvieron en la masacre y que el último, llamado Angelo Gómez Coa, no le extrañaría ninguna hipótesis que vincule el asesinato de esta periodista con los hechos sangrientos que ocurrieron en Tumeremo.

DC|TC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...