Altuve fue el mejor de la semana junto a Trumbo en la Liga Americana

La Major League Baseball (MLB) anunció este lunes mediante su canal de televisión que el venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, fue designado como el “Mejor de la Semana” en la Liga Americana junto al estadounidense Mark Trumbo, de los Orioles de Baltimore.

Un OPS de 1.336, aunado a un slugging de .852 y un porcentaje de embasado de .484 producto de tres jonrones, siete impulsadas, ocho anotadas, cuatro boletos y dos bases robadas le dieron la distinción -por segunda vez en su carrera- al criollo, que durante la semana bateó para .407 (de 27-11).

En tanto, el jardinero americano acumuló un slugging de 1.306 y tuvo promedio de .320 (de 25-8) gracias a sus cinco jonrones, 11 empujadas y ocho anotadas.

Por su parte, en la Liga Nacional los galardonados fueron Nolan Arenado y Bryce Harper. El tercera base de los Rockies de Colorado ligó .333 (de 27-9) por sus cuatro batazos de cuatro esquinas y 12 fletadas, mientras que el patrullero de los Nacionales de Washington coleccionó un average de .346 (de 26-9) con la misma cantidad de vuelacercas y remolcadas que Arenado, aunque alcanzó 22 almohadillas.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...